jueves, 21 de febrero de 2008
Volviendo al redil
¡Guaaaaaaauuuuuuu! ¡Ya me había olvidado que tenía un blog! Madre mía, ¿cuánto tiempo ha pasado? Que no puede ser, dejar esto todo abandonado... ¿De cuándo es lo último, de diciembre? Nada, mi propósito de año nuevo (un poco atrasado, pero bueno, ejem) va a ser escribir por lo menos una vez a la semana.

Buffffffff, han pasado mil cosas desde la última vez que escribí... Primero aclarar cómo resultó mi visita al Salón del Cómic de Getxo... ¡genial! Bueno, aquello estaba lleno de gente jugando al Pump it up (las máquinas de bailar, esas con flechas en el suelo que tienes que seguir) a una velocidad impresionante, otros vestidos de cosplay... Y encima cuando llegamos y fuimos a coger las entradas un amable señor nos regaló un par de invitaciones, así que nos salió gratis. No compré muchos cómics, pero llegó el momento que yo esperaba, la mesa redonda de las autoras de dos estupendos cómic yaoi, Stallion y Saihoshi, que yo había llevado estratégicamente en una bolsa por si me podía acercar a ver si tenía suerte y me los firmaban... y un block en blanco por si sonaba la flauta y me hacían un dibujillo ;-p

Total, que después de escucharlas me acerqué la primera, las felicité por los cómics y les dije que si me los podían firmar, y que por favor si me hacían un dibujilllo... ¡y lo logré! ¡Yaiiiiii! Tengo a un Yinn (uno de los personajillos) guapísimo en un folio con dedicatoria, que he plastificado, por supuesto, para la posteridad. Aquí lo pongo:


Aisssss, ¿¿¿¿no es super monísimo???

Así que ese día genial, mereció la pena madrugar.

Por lo demás en general como siempre, sigo sin acabar la carrera, y hasta el año que viene no puedo, porque no me presenté en febrero a la famosa importantisíííísima y hasta junio no puedo hacerla, y el curso que viene las prácticas de hospital, así que hasta febrero como mínimo nada.... Pero ya me estoy aplicando, ¿eh? Voy a clase y tal.... ;-p

Y hoy he llegado hace como una horilla a casa, he estado en Fnac Bilbao comprando el libro de Harry Potter... ¡sí, el último por fin!:


Harry Potter y las reliquias de la muerte


Suena súper emocionante... Aunque bueno, yo ya me lo había leído, de esas traducciones que gente hace sin ánimo de lucro cuando sale la versión en inglés... así que ya sé lo que pasa, pero como me lo leí en folios todos cutres y hubo cosas que no las entendí muy bien que digamos... ¡pues ala! Claro, he convencido a mi madre de que me lo compre... jeje.
Estaba llenísima de gente, todos ahí ansiosos como fieras a la presa en cuanto han destapado los estantes, diciéndose entre ellos "¿Qué pasará?" "¿Quién morirá?" y yo pensando: Yo ya lo sé, muahahahaha... Aquí lo tengo al ladito, luego me pondré a ello.

Y nada más,a ver si me paso más a menudo o me pasa algo digno de mencionar en una entrada especial... jaja.



 
posted by Rachel at 20:52 | Permalink |


0 Comments: