viernes, 23 de noviembre de 2007
¡Este finde Salón del Manga en Getxo!
También del Cómic, claro, pero a mí el cómic... de pequeña leía Mortadelo y Filemón, 13 rue del percebe y Zipi y Zape, pero ahora... como que no. Digamos que el manga ocupa todo mi mundo en ese sentido.

Aissss, qué ganas tengo de ir... Espero no gastarme mucho dinero, que estoy bastante pobre últimamente... aunque he puesto a vender mis libros de novela rosa (sí, hace tiempo me encantaban este tipo de libros, cada semana me compraba uno por lo menos... y más ^_^) y la verdad es que me he sacado un poco de dinerillo, pero aún así... No vamos a pasarnos, que ya le debo dinero a mi madre y no es plan, jaja. Tengo un montón de ganas de mirar las novedades de este mes, a ver que me encuentro (Kizuna, sííííííí...)

Y claro, voy el domingo por la mañana (con un amigo al que he conseguido arrastrar, gracias, Fer, jeje) porque hay una mesa redonda donde participan dos autoras de manga yaoi de las cuales tengo dos tomos, a ver si tengo suerte y puedo pillarlas cuando acaben de hablar para que me echen unas firmillas... Me encantaría que me dibujaran a Yinn, uno de los personajes... pero eso ya sería demasiado pedir, jaja. Les mandé un mail pero no me contestaron, no sé si no lo leyeron, no quisieron responder o qué, pero bueno, no importa.

Y hoy hace un día un poco malo, de hecho ahora se ha puesto a llover, y no me apetece salir nada esta noche, ajjjj... Maldito tiempo asqueroso... T_T

Por lo demás nada, sigo sin ir a clase, pa sacarme unas pelillas la semana que viene voy a hacer inventario al Leroy Merlin (ya lo contaré la semana que viene, a ver qué tal), y estoy apuntada en un montón de curros en InfoJobs, ya veremos a ver. Me llamaron de Stradivarius pero era por las tardes y yo no podía, lástima...

Espero no tardarme tanto para la próxima en escribir, ¡2 meses! Madre mía... El domingo o el lunes igual vuelvo para comentar mis impresiones sobre el Salón... ¡y si conseguí las firmas! ;-p
 
posted by Rachel at 19:24 | Permalink |


0 Comments: