miércoles, 12 de septiembre de 2007
Y más que se alargó la carrera...
Bueno... al final no me dio tiempo a estudiar para el examen importante, no m presenté y como resultado no acabaré la carrera hasta el 2009... En fin, prefiero no pensar demasiado en ese tema.

Como consecuencia de ello, estoy en ksa más aburrida q una ostra (y más q lo voy a estar todo el año entero), sólo voy a tener 2 asignaturas en todo el curso y el resto del tiempo libre... Bueno, si me cogen el el euskaltegi x las tardes de 4 a 6, xo luego en ksita metida... por lo q el otro día decidí decir adiós a mi vida sedentaria escritorio-sofá-cama y apuntarme al gimnasio. Nada de musculación o fitness, q ya hay máquinas en casa para eso... ¡artes marciales! Sí, creo q se m ha ido un pco la pinza...

El problema es q estoy indecisa entre dos para apuntarme y el chico del gimnasio me dijo q fuera a una clase de cada para probar... ¡Pero me da un palo! Ahí la que no tiene ni idea ni de q ropa ponerse, jaja, rodeada d tíos q no se cuánto llevarán ya practicando... Vamos, q fui a preguntar hace un par de días y no dejo de comerme la cabeza toda la tarde en plan "voy, no voy, voy, no voy..."
Aunque si quiero apuntarme a algo tendré que ir algun día, ¿no? Así que ando todo el tiempo dándole vueltas la vergüenza q m da entrar al gimnasio y a la clase con toda esa gente q no conozco y sin tener ni idea.

¿Me decidiré algún día a ponerme el chándal y bajar?
 
posted by Rachel at 19:19 | Permalink |


0 Comments: